Deco


Un alto en el día


Por Revista Nueva.


Un alto en el día
Amplio, luminoso, recreativo. Un espacio ideal para disfrutar con amigos y tomarse un break en el vertiginoso devenir diario.

El arte y el diseño se fusionan y se retroalimentan, guardando un vínculo indisoluble. En este espíritu se basó el colectivo de trabajo Mundo para idear este ambiente glamoroso, que bien podría ser el playroom de un músico o de un artista excéntrico. Fue creado por tres estudios de diseño (Ries, Taller Posible y La Feliz) con objetos y piezas únicas en madera, mármol y hierro (todas de diseñadores argentinos). “No trabajamos el espacio a medida de la arquitectura. Diseñamos y producimos en función de necesidades comunes”, explica Patricio Lix Klett, creador de La Feliz. Los must: los detalles dorados de las luminarias y una mesa de ping pong digna de envidia.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte