Deco


Todo en uno


Por Revista Nueva.


Todo en uno
Son solo 18 m2, pero parecen muchos más gracias al talento de Sergio y MagalÍ Muchnik y de su equipo para estirar el espacio.

Diseñar un monoambiente para un youtuber es todo un desafío. El espacio está dividido en dos áreas separadas por una biblioteca. En una, está el dormitorio que también sirve como living. En la otra, la zona de trabajo y comedor porque el youtuber está conectado todo el día y este es su habitat profesional. Los muebles son módulos de melamina (concreto contemporáneo) que se adaptan perfectamente a las distintas necesidades del usuario (DASH Trompo). Para lograr funcionalidad y confort, las cortinas, las luces, el audio y el video se controlan en forma integral desde una pantalla táctil. Detalle: la gran obra de arte fue creada por el artista plástico Darío Parvis, y captura y transmite el reflejo de una risa contagiosa. Un ambiente joven y muy actual.

En los ambientes pequeños es muy importante que la biblioteca tenga estantes y espacios de guardado y que estos sean de diferentes tamaños ya que el orden es una prioridad fundamental. Para delimitar las áreas, las tarimas también son muy aconsejables.
 
Los detalles textiles, como los colchones, son muy originales y se engaman con los colores preponderantes del espacio: gris y naranja. Calidad y confort

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte