Cocina


Sabores nuestros


Por Revista Nueva.


Sabores nuestros
Colegiales es un barrio porteño que crece al ritmo de los sentidos. En una de sus esquinas, la rotisería Labor atrapa con sus sabores e invita a degustar exquisiteces muy argentinas.
Al plomo, rellenas
Preparación 
Cortar papel aluminio del tamaño de las papas.

Hacer un corte a una papa lavada y colocar 1 cubo de manteca, aceite de oliva, 1 rama de tomillo, sal y pimienta. Envolverla en el aluminio. 

Cocinar al horno de barro en una placa hasta llegar al punto de cocción. Pinchar con palito de brochette para chequear si están cocidas Rellenar con una mezcla de queso cheddar, panceta crispy y queso crema. Gratinar.
Pollo a las hierbas
Preparación 
Limpiar el pollo, sacarle los menudos. Atarlo para que no se rompa en la cocción.

Machacar 1 cdita. de cúrcuma, 1 cdita. de coriandro, 1 cdita. de paprika, 2 dientes de ajo, un puñado de salvia, 1 cdita. de estragón, 1 cda. de aceite de oliva, 1 cdita. de pimienta y sal entrefina. Colocar 1 cda. sopera colmada del adobo en el interior de la carcasa. Agitar. Colocar al spiedo, casi dos horas, dependiendo del tamaño del pollo. Puede cocinarse al horno. 

Portobellos rellenos: Poner los hongos, sin el tallo, en una placa con manteca, aceite de oliva y un chorro de vino blanco. Agregar tomillo y romero. Colocarlos con la parte del tronco hacia arriba. Hornear 10 minutos. Picar y dorar 1a cebolla. Agregar chorizo pelado, pan rallado y avellanas. Hacer una pasta. Rellenar los hongos. Gratinar 20 minutos. 

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte