Géminis - 22/5 al 21/6

Comienzan a recuperarse las finanzas y les harán un ofrecimiento muy tentador. Si vienen arrastrando algún problema en su trabajo, esta semana pueden poner las cartas sobre la mesa para resolverlo. En el amor, todo será positivo.

Cáncer - 22/6 al 21/7

Se sentirán confiados en el terreno del corazón: seducirán y enamorarán a quien se propongan. Si ya tienen pareja, la relación marchará muy bien. Será una época para explorar la veta romántica. Ténganse confianza para tomar decisiones en el trabajo.

Leo - 23/7 al 22/8

Pueden aparecer algunos problemas en el amor y hasta tal vez deban poner una pausa por las reiteradas discordias. Si no quieren perder a su pareja, es hora de reflexionar y volver a concretar acuerdos. En lo laboral, todo seguirá tranquilo y sin demasiadas novedades.

Virgo - 23/8 al 22/9

Se siente un freno en lo profesional, lo que los pondrá muy nerviosos y será motivo de discusiones. Respeten los tiempos de su pareja y no sean exigentes. Si están solos, elijan más con la cabeza que con el corazón. Surgirán lindos momentos con la familia.

Libra - 23/9 al 22/10

Las discusiones no llevan a nada, así que será mejor que eviten las recriminaciones. Pónganse en el lugar del otro si no quieren perjudicar el vínculo. El dinero se les irá como agua entre los dedos. Si tienen que realizar alguna inversión, no es un buen momento.

Escorpio - 23/10 al 22/11

No efectúen cambios drásticos en el amor, aunque sientan enojo o atraviesen momentos de tensión. De todas formas, replegarse en su dolor no los ayudará. Lo mejor es dialogar. Canalicen, en el ámbito profesional, la energía contenida.

Sagitario - 23/11 al 22/12

Se avecinan proyectos innovadores o el inicio de una nueva actividad. La sensación de logro y conquista los empujará hacia la concreción de viejos anhelos. Tras algunas tristezas y desilusiones en el amor, el sacudón queda atrás y vuelve a aparecer la calma.

Capricornio - 23/12 al 21/1

Darán pasos gigantes para llegar a sus metas, con resultados altamente positivos. Será una semana de prestigio y brillo personal. Pondrán en su camino excelentes propuestas. Con su pareja, todo irá de bien a excelente. Las salidas con amigos serán un plus.

Acuario - 22/1 al 19/2

Sentirán fuerzas renovadas para iniciar proyectos pendientes. Si bien todo esto repercutirá en un mejor rendimiento profesional, será mejor que no se confíen ciegamente. El amor se acerca: si están solos, es posible que aparezca alguien que los seduzca por completo.

Piscis - 21/2 al 20/3

En su trabajo, pueden surgir problemas con quienes los rodean. Si se manejan con prudencia, saldrán airosos de esas situaciones. Pongan mucha energía en el amor, ya que se acercan tiempos en los que la vida sentimental puede tornarse algo problemática.

Aries - 21/3 al 20/4

Será una semana muy positiva en lo profesional y en el romance. Quienes estén en pareja, le pondrán el condimento justo. Para los corazones solitarios, tal vez vuelva alguien del pasado y mueva lo que parecía tierra firma. No teman y atrévanse a una segunda oportunidad.

Tauro - 21/4 al 20/5

En estos días se sentirán con todas las luces y podrán avanzar en cada cosa que se propongan. Recibirán propuestas laborales tentadoras y tendrán buen olfato para los negocios. No pierdan el tiempo, déjense llevar por lo que sienten y entreguen su corazón.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte