Virgo - 23/8 al 22/9

Si están pensando en realizar alguna modificación en el trabajo, háganlo sin ningún tipo de temor. Muy buen momento para comenzar un nuevo emprendimiento. En el amor, tendrán muy buenas noticias. Es una época ideal para salir con la pareja, la familia y los amigos.

Libra - 23/9 al 22/10

Será una semana complicada, en la que quizás hablen más de lo que les conviene. Los impulsos pueden producir situaciones desagradables. Intenten buscar un equilibrio y controlen los celos. En su trabajo, tal vez aparezcan algunos obstáculos.

Escorpio - 23/10 al 22/11

Un clima enrarecido y confuso enturbiará la semana. Llegó la hora de detener la marcha. Son tiempos, también, de muy gratos momentos para vivir con la pareja. Tal vez surjan salidas divertidas y propuestas innovadoras, muy creativas.

Sagitario - 23/11 al 22/12

En lo sentimental, deberán caminar con cautela. La comprensión brillará por su ausencia y deberán evitar las discusiones. En el trabajo, les conviene no embarcarse en demasiados proyectos a la vez si no quieren caer en situaciones de excesivo nerviosismo.

Capricornio - 23/12 al 21/1

Conseguirán organizarse y delegar tareas. La economía crecerá de la mano de su inventiva y les abrirá las puertas al ascenso social. Tendrán contacto con personas afines que los ayudarán a alcanzar sus metas. Vivirán una semana muy divertida con su pareja.

Acuario - 22/1 al 19/2

No es una buena semana para hacer inversiones apresuradas. En el terreno sentimental, aumentará notablemente su intuición y descubrirán las necesidades de su pareja. Eso abrirá la puerta a un amor armónico, en el que la ternura tomará la delantera.

Piscis - 21/2 al 20/3

Los temas relativos a lo monetario serán el principal motivo de disputa. Sería muy bueno que buscaran el consejo de personas objetivas para aclarar su panorama profesional. Viejos debates con la pareja finalmente encuentran un camino de acuerdo.

Aries - 21/3 al 20/4

Una marcada inseguridad sentimental se hará presente. Se generarán incertidumbres y frialdad. Propicien diálogos que les permitan destrabar las dudas que tengan. No es una semana adecuada para comenzar proyectos laborales.

Tauro - 21/4 al 20/5

Será una etapa excelente para la pareja: no faltarán la ternura y la afinidad. Los lazos de afecto se afirmarán con una renovada confianza. La intuición les permitirá hacerse de ganancias y avances. Recibirán propuestas interesantes. Tendrán mucho éxito en entrevistas y reuniones vitales.

Géminis - 22/5 al 21/6

Un notorio malestar y estancamiento les impedirá ver con claridad el camino a seguir. Sean pacientes; ya llegará una etapa más distendida en el ámbito sentimental. Vayan despacio en temas profesionales y no se aventuren en proyectos financieros.

Cáncer - 22/6 al 21/7

Surgirán retos que los pondrán de muy buen humor, como también nuevas chances para lograr ascensos. Es un buen momento para resolver operaciones y cerrar negocios importantes. En el plano del amor, todo será color de rosa. Disfruten sin pensar tanto.

Leo - 23/7 al 22/8

Traten de comprender a su media naranja. Expresen lo que sienten: su pareja está esperando que lo demuestren. Si así lo hacen, podrán superar las dificultades que aparecerán en su camino durante esta semana. En su actividad profesional, todo irá bien.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte