Acuario - 22/1 al 19/2

Nuevos pactos los incentivan a seguir avanzando en el amor. Para no caer en la rutina, frecuenten lugares nuevos y no se priven de hacer actividades que les nutran el alma. Al finalizar la semana, recibirán novedades alentadoras con respecto a gestiones laborales o financieras.

Pisis - 21/2 al 20/3

Comienza una semana de mucha intensidad emocional. Tomen la delantera y háganle saber al otro hacia dónde quieren llevar la relación. Por el contrario, vayan despacio en las decisiones laborales y no se aventuren en apuestas económicas que no tengan suficiente sustento.

Aries - 21/3 al 20/4

Si se manejan con generosidad hacia sus seres queridos, es posible que reciban alguna sorpresa agradable y reparadora. En lo laboral, es un muy buen momento para sacar a relucir viejos proyectos, ya que tendrán la oportunidad de cristalizar sus aspiraciones.

Tauro - 21/4 al 20/5

Relájense, no peleen por tonterías y disfruten de las pequeñas cosas de todos los días. En el amor, naden a favor de la corriente. El desgano se apoderará de ustedes en el terreno laboral. Cultiven la paciencia y no intenten hacer demasiados cambios en estos días.

Geminis - 22/5 al 21/6

La armonía sentimental será un hecho. Vivirán momentos intensos en donde el romanticismo será el gran protagonista. Vayan con calma y dense el tiempo necesario antes de tomar decisiones vinculadas a las finanzas. Paso a paso irán más lejos.

Cancer - 22/6 al 21/7

La vida de a dos les traerá algunos dolores de cabeza. Para sobrellevarlos mejor, disminuyan sus demandas y expectativas. Por otro lado, manejen con total prudencia todo el dinero que caiga en sus manos, ya que es posible que tiendan a gastar más de lo necesario.

Leo - 23/7 al 22/8

Deberán usar nuevas estrategias para mejorar su vínculo de pareja. Si quieren llegar lejos tendrán que ser más suaves y menos radicales. Muévanse con prudencia en el ámbito laboral y económico. Si bien llegarán propuestas tentadoras, será mejor que las tomen con guantes.

Virgo - 23/8 al 22/9

Si están en pareja, se acercan días de renovación. Si están solos, será una semana de flechazos intensos. No se alarmen si sienten que su mente se agota y sus ideas no fluyen. Apuesten por la serenidad y rápidamente irán recuperando el ritmo.

Libra - 23/9 al 22/10

Contrariedades, disgustos y decepciones en el amor. Eviten que eso los desanime y pongan sus energías en sus proyectos laborales. Es un buen momento para materializar viejas ideas y para implementar algunos cambios vinculados a sus finanzas.

Escorpio - 23/10 al 22/11

Sensualidad y efervescencia. Estarán muy seductores y eso los hará avanzar sin miedo en el amor. El panorama no será tan positivo en el ámbito laboral, ya que estarán dispersos e indecisos. Sean pacientes y reflexivos para no cometer y lamentar errores.

Sagitario - 23/11 al 22/12

Entusiasmo, compromiso y proyectos compartidos con su pareja. Para aquellos que están solos, se vislumbran días de placer y gratificación. En el trabajo, su mente se poblará de ideas ingeniosas para solucionar problemas que hasta ayer les creaban angustia o tensión.

Capricornio - 23/12 al 21/1

En los temas del corazón, se sentirán caminando en una cuerda floja. Tal vez lo mejor sea hacer un impasse y dedicarse más a sus actividades laborales o intelectuales. Las finanzas irán en alza y tal vez se les presente la posibilidad de realizar una buena inversión.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte