Virgo - 23/8 al 22/9

Son tiempos de ensoñación, en los que verán todo de mejor color. El amor se transformará en un punto fuerte: disfrútenlo y no piensen en el mañana. Es muy posible que los sorprendan con un obsequio o, mejor aún, con un buen ajuste salarial. La suerte estará de su lado.

Libra - 23/9 al 22/10

Tendrán que afrontar situaciones familiares algo difíciles, que requerirán su apoyo. Si reciben invitados en casa, no cuenten todos sus planes: a veces es bueno guardar las ideas hasta que estén concretadas. Surgirá algo nuevo en el ámbito profesional.

Escorpio - 23/10 al 22/11

En el amor, se plantearán situaciones ambiguas y sugerentes. Confíen en sus sentimientos y dejen que las emociones fluyan sin obstáculos. Logros importantes se darán la mano. No tengan temor de pedir que les rindan cuentas en su trabajo.

Sagitario - 23/11 al 22/12

Si arrastran problemas afectivos, es un buen momento para poner las cartas sobre la mesa y hablar claro con su pareja, ¡pero siempre con la diplomacia que caracteriza a su signo! Tal vez surjan algunas deudas, ya que los egresos superarán los ingresos.

Capricornio - 23/12 al 21/1

Se destacarán por su personalidad chispeante y no pasarán desapercibidos en los lugares que frecuenten. Conquistarán y enamorarán a su paso: Cupido estará de su lado. En lo profesional, será una semana estupenda para cerrar contratos importantes.

Acuario - 22/1 al 19/2

Estarán ante una prueba de fuego: energías disonantes perjudicarán los lazos ya formados. Sean precavidos si no quieren hacer tambalear los cimientos. Algunos gastos pueden desbaratar su presupuesto. En sus ocupaciones, tal vez surjan replanteos.

Piscis - 21/2 al 20/3

Las arenas estarán movedizas en el amor y tendrán que hacer uso de toda su capacidad de comprensión para no crear situaciones conflictivas. En las finanzas, no es momento de hacer locuras y poner en riesgo lo obtenido hasta hoy. Cuiden sus inversiones.

Aries - 21/3 al 20/4

La impaciencia provocará un clima asfixiante en la relación: si no actúan con cuidado, esto los agotará. Habrá un pausa en su actividad laboral; eviten las decisiones importantes y, si pueden, tómense unos días para hacer una escapada renovadora.

Tauro - 21/4 al 20/5

Tomen las riendas de su casa y sufamilia si quieren resolver de raíz los asuntos pendientes. Dejarán de quejarse y pondrán manos a la obra. En el terreno financiero, serán días de mucho trabajo. No permitan que nada ni nadie tire abajo sus proyectos.

Géminis - 22/5 al 21/6

Tomen las riendas de su casa y su familia si quieren resolver de raíz los asuntos pendientes. Dejarán de quejarse y pondrán manos a la obra. En el terreno financiero, serán días de mucho trabajo. No permitan que nada ni nadie tire abajo sus proyectos.

Cáncer - 22/6 al 21/7

Será una época de atracción y seducción. Algunas relaciones amistosas tal vez comiencen a bordear lo amoroso. Se sentirán con nuevos bríos y deseosos de imprimir cambios en su actividad. Su creatividad vuelve a ser un perfil destacado en su personalidad.

Leo - 23/7 al 22/8

Déjense llevar por sus sentimientos y percepciones: no se van a equivocar. Económicamente, es una buena semana y con energías muy positivas para realizar inversiones o compras. Aprovechen para reunirse con amigos de toda la vida.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte