Géminis - 22/5 al 21/6

Semana de ensueño en la cual verán todo color de rosa. Habrá giros estupendos en la relación de a dos: es hora de que digan todo lo que sienten y desean, así la respuesta será más satisfactoria. Clima propicio para dar las últimas puntadas a proyectos.

Cáncer - 22/6 al 21/7

Avancen en el amor. Tienen la posibilidad de solucionar viejos dilemas del corazón. Juéguense por el crecimiento. Es una maravillosa etapa para imprimir giros vertiginosos en su actividad: no desperdicien el tiempo, pónganse metas y avancen hacia ellas.

Leo - 23/7 al 22/8

Estado de alegría y esparcimiento muy singular. Con su pareja se entenderán a las mil maravillas. Época de tranquilidad que les permitirá reencontrarse con el placer. No es un buen momento para pedir reajustes de sueldo. Terreno minado en cuanto a la incertidumbre laboral.

Virgo - 23/8 al 22/9

Controlen sus arrebatos. Lo mejor que pueden hacer en estos días es dedicarse más a su familia y amigos íntimos, y no tomar decisiones con la pareja. Positivo momento para que puedan multiplicarse sus relaciones laborales. Realicen entrevistas o presenten solicitudes.

Libra - 23/9 al 22/10

No se dejen arrastrar por situaciones que no tienen base firme en el amor. Enfoquen su atención en los temas relacionados con el terreno profesional. Una semana bastante buena para realizar todo tipo de especulaciones. Salidas muy divertidas con amigos.

Escorpio - 23/10 al 22/11

Manéjense con precaución. Por más que quieran avanzar en proyectos, sentirán que la cuesta es muy empinada. Tomen las cosas con calma y serenidad. Mejorará mucho su vida de relación, es una semana favorable para el fortalecimiento de los vínculos ya establecidos.

Sagitario - 23/11 al 22/12

Etapa de tenacidad. Se mantienen firmes, y todo lo que se proponen se convierte en aciertos. Semana muy buena para salir de compras. Es hora de resolver viejos dilemas laborales. En el área sentimental será mejor evitar la toma de decisiones drásticas.

Capricornio - 23/12 al 21/1

Disfruten de la vida de a dos. Serán días de salidas románticas, paseos con amigos y viajes relámpago. La semana es inmejorable, ya que brillará en todo lo que realicen. Si pensaban comenzar algún hobby o nueva actividad, habrá garantías de excelentes resultados.

Acuario - 22/1 al 19/2

Tambalean sus sentimientos, que incluso hasta hace poco, eran claros y sólidos: el resultado podría ser catastrófico. Cuidado con sus comentarios, riesgo de que sean mal interpretados. No tomen trabajo extra y encárguense de resolver lo que ya tienen casi finalizado.

Piscis - 21/2 al 20/3

Tendrán lucidez para separar lo personal de lo laboral, sobre todo en los manejos de dinero y en el reparto de tareas. Así que si vienen arrastrando algún problema monetario con su pareja, anímense a poner las cartas sobre la mesa. Compra muy acertada en el trabajo.

Aries - 21/3 al 20/4

Momentos alegres: lograrán la armonía en la vida de a dos. Se aclararán malosentendidos con la familia. Vivencias y situaciones inesperadas. Los éxitos y aciertos afirman el rumbo en sus proyectos. Recibirán una propuesta muy particular: no la descarten.

Tauro - 21/4 al 20/5

Se augura un panorama renovador, donde proyectos empiezan a tomar forma. Propuestas superinteresantes. Guíense por sus corazonadas. Estupendos días para darse gustos. En el terreno sentimental, todo se irá tornando más sereno y armonioso. Es una semana ideal para salir con amigos.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte