Tauro - 21/4 al 20/5

En la pareja, combinarán sabiamente inteligencia y oportunidad. Vivirán en un constante deleite. Podrán planificar sus finanzas con tranquilidad, lo que les permitirá mirar el futuro con optimismo. La comunicación con compañeros de trabajo será muy dinámica y positiva.

Géminis - 22/5 al 21/6

Salidas románticas, paseos con amigos y viajes relámpago. Será un tiempo de disfrute. Se reencontrarán con un viejo amor; donde hubo fuego, cenizas... Clima de productividad en el trabajo. Se abrirá una buena perspectiva para iniciar un camino de independencia.

Cáncer - 22/6 al 21/7

No exijan a los otros, ni se exijan más de lo que puedan dar; si esto lo tienen en cuenta, esta semana resultará supergratificante en el amor. Intenten no embarcarse en trabajos nuevos y traten de afianzarse en lo que hacen. No gasten en exceso.

Leo - 23/7 al 22/8

El amor lo puede todo; ese será su lema de esta semana. Días estupendos para comenzar un nuevo romance o reforzar lazos. Cuidado: las ideas obstinadas complicarán lo laboral. Serán días de esfuerzos en los que deberán vencer con inteligencia a la terquedad.

Virgo - 23/8 al 22/9

No vean una invasión en cada pedido o sugerencia de su pareja y bajen sus pretensiones para poder llegar a un punto de acuerdo. Apertura y gran florecimiento laboral. Alianzas: es el momento de salir del aislamiento y buscar un intercambio de experiencias.

Libra - 23/9 al 22/10

En el terreno amoroso habrá desconcierto y disgustos. Su economía transitará un muy buen momento: ingenio e inventiva van de la mano. Sus propuestas, por más osadas que parezcan, serán bien recibidas y ganarán adeptos. Habrá proyectos más ambiciosos.

Escorpio - 23/10 al 22/11

Si tienen una relación estable, en estos días comprenderán mejor los sentimientos de su media naranja. Si no tienen pareja, las posibilidades de encontrarla son muy grandes. Complicaciones de último momento crean un ambiente explosivo en el trabajo.

Sagitario - 23/11 al 22/12

Sacudones, vaivenes y tensiones sentimentales. Tendrán dificultad para ponerse de acuerdo con los demás y deberán controlar su irritabilidad. En el área laboral, sus finanzas podrían mejorar notablemente si dieran lugar a las oportunidades que se están abriendo.

Capricornio - 23/12 al 21/1

Vivirán el amor a lo grande. Atraerán con su entusiasmo y concretarán situaciones afectivas que parecían imposibles. No duden en salir con su pareja o con grupos de amigos. Resolverán con soltura los más intrincados problemas laborales y económicos.

Acuario - 22/1 al 19/2

Tomen decisiones y ábranse paso; ustedes tienen el dinamismo y la capacidad suficientes para conseguir lo que se propongan en el amor. Encontrarán soluciones rápidas a conflictos de larga data en lo laboral. Tendrán la oportunidad de concretar proyectos pendientes.

Piscis - 21/2 al 20/3

En el amor podrán lograr todo cuanto se propongan si siguen los mandatos de su corazón. Pondrán los pies en la tierra sin perder por eso su entusiasmo y calidez. Las cuestiones laborales serán bastante tirantes. Consigna para seguir: calma y diplomacia.

Aries - 21/3 al 20/4

La vida amorosa se tornará difícil y problemática. Alejamiento de una amistad muy querida. Mezclarán correctamente intuición, decisión y sentido de la oportunidad, y eso les permitirá avanzar. Podrán consolidar con éxito alianzas y cierres de tratos.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte