Cáncer - 22/6 al 21/7

Es una semana muy buena para la actividad laboral y para el área financiera, y un muy buen momento para quienes quieran iniciar un camino de independencia laboral. Está todo dado para poner en marcha proyectos que los gratificarán. Entrañables citas con su pareja.

Leo - 23/7 al 22/8

Es una semana muy buena para la actividad laboral y para el área financiera, y un muy buen momento para quienes quieran iniciar un camino de independencia laboral. Está todo dado para poner en marcha proyectos que los gratificarán. Entrañables citas con su pareja.

Virgo - 23/8 al 22/9

Es posible que regrese el amor que creían perdido y que ambos se den una nueva oportunidad. Es un pésimo momento para solicitar préstamos o créditos, y ¡ni se les ocurra planificar una mudanza o comenzar a refaccionar su casa en este momento!

Libra - 23/9 al 22/10

Un clima más calmo se cierne sobre su trabajo. Sus consignas ganan en precisión, a la vez que mejoran las relaciones con el entorno laboral. Tendrán facilidad para comunicarse y establecer acuerdos. También habrá momentos muy gratos con la pareja.

Escorpio - 23/10 al 22/11

No desperdicien su tiempo discutiendo por causas perdidas. Al contrario, traten dulcemente a su pareja, ya que esta semana habrá bastantes contratiempos. Su afán de progreso los ayudará a superar inconvenientes en el trabajo.

Sagitario - 23/11 al 22/12

Es muy posible que una indiscreción suya provoque una grave crisis en la pareja. Intenten reparar el problema sin dilación de ninguna especie. Puede aparecer un gran ofrecimiento laboral; si lo toman, los ayudará a concretar proyectos con éxito.

Capricornio - 23/12 al 21/1

No les costará nada mostrarse de excelente humor y con todos sus encantos a flor de piel. Es una semana muy propicia para una noche romántica con su pareja. Si tienen que presentar documentos, aprovechen este momento. Todo en su trabajo marchará de acuerdo con sus planes.

Acuario - 22/1 al 19/2

En el plano profesional y financiero aparecerán demoras que se agudizarán si no toman las precauciones pertinentes. La semana va a traer algunos contratiempos y será mejor que la atravieses con paciencia. Dedíquenle más tiempo a la pareja.

Piscis - 21/2 al 20/3

Eviten fantasear con amores del pasado. Nadie cambia; y esa persona por la que suspiran, menos. Desarrollen alguna actividad que les permita estar en contacto con otras personas, así dejarán de pensar en sus problemas. No descuiden su rutina laboral.

Aries - 21/3 al 20/4

Cristalizarán sus más locos y aventurados sueños y conseguirán lo mejor en el amor. Pero nada les será servido en bandeja: tendrán que luchar por lo que quieren. Transformarán en realidad sus deseos a través de la espontaneidad. En el trabajo, todo irá sobre ruedas.

Tauro - 21/4 al 20/5

Habrá vaivenes peligrosos. Tengan cuidado: es probable que extravíen papeles o documentos. En las actividades que desempeñen, traten de mantener la rutina y la calma, e irán resolviendo los problemas. En el amor, por ahora, no tomen decisiones; esperen un mejor momento.

Géminis - 22/5 al 21/6

En su actividad, recibirán una nueva propuesta que no deben desperdiciar. Los geminianos aman la libertad, pero cuando se enamoran lo hacen sin límites y con una extraordinaria generosidad, tendencia que se verá intensificada en estos días.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte