Escorpio - 23/10 al 22/11

En el amor, serán capaces de afrontar cualquier situación, más allá de lo difícil que sea. Si venían con problemas afectivos, es un buen momento para que hablen claro con su pareja. No asuman riesgos financieros. Surgirán apremios económicos.

Sagitario - 23/11 al 22/12

La falta de diálogo los llevará a un callejón sin salida en el amor. Estén atentos: habrá fuego cruzado. Si mantienen una relación desde hace tiempo, es hora de que aclaren algunos puntos, pero con extrema diplomacia. Disfrutarán de cambios de aire en el trabajo.

Capricornio - 23/12 al 21/1

Si no tienen pareja, déjense llevar por los dictados de su corazón: no se arrepentirán. Habrá nuevos proyectos. Lo económico y lo laboral mantienen su carrera ascendente. Los sueños y los anhelos aplazados comenzarán a tomar forma.

Acuario - 22/1 al 19/2

Podrán saldar deudas y realizar excelentes inversiones. Manejarán el presupuesto familiar como magos. Alerta roja en el amor: los celos y la falta de consideración por los sentimientos de los demás podrían provocar escenas tormentosas. Intenten serenarse.

Piscis - 21/2 al 20/3

Cuanto más dejen aflorar su emocionalidad, más complicada se tornará la semana. No es que sus sentimientos sean negativos, sino que serán poco manejables. Su pareja sufrirá en carne propia esa sensación. En el trabajo, no habrá mayores inconvenientes.

Aries - 21/3 al 20/4

Habrá muchas chispas: la rebeldía y las discusiones entorpecen la vida sentimental. Traten de relajarse y llevarse mejor. Puntapié inicial en una nueva tarea de su trabajo. Aprovechen esta semana para empezar esa actividad que tanto les gusta.

Tauro - 21/4 al 20/5

Si se sienten deprimidos, accedan a hablar con alguien de su confianza. No teman a mostrarse vulnerables. De todos modos, no tomen decisiones a la ligera en la pareja. Cuiden el dinero que cae en sus manos. Pongan más ganas en la tarea que realizan.

Géminis - 22/5 al 21/6

Hay un peligro al acecho en esta semana, por lo que deben estar muy atentos. Distancia en el amor. En el plano sentimental, comienza una época de desavenencias, donde los desencuentros y las discusiones estarán presentes. ¿Consejo? Sean precavidos en el trabajo.

Cáncer - 22/6 al 21/7

Esta semana habrá varios días en los que la felicidad estará presente en el amor. Hay mucha armonía en la vida de a dos. Será una época de tenacidad. Todo lo que se propongan se convertirá en un acierto. Se mantienen firmes en su ocupación.

Leo - 23/7 al 22/8

No fuercen las circunstancias en el amor. Es muy posible que reciban invitaciones o señales largamente esperadas. En lo laboral, las botellas que tiraron al mar empiezan a traer respuestas. Pónganse contentos: la semana augura un sinfín de avances.

Virgo - 23/8 al 22/9

Habrá un nuevo despertar en el amor. Entenderán el porqué de muchas situaciones que hasta ayer los alteraban o no lograban comprender con claridad. Estarán dispersos y poco concentrados. Habrá alguna dificultad laboral,pero sabrán sortearla.

Libra - 23/9 al 22/10

El amor será una zona de conflicto. Tendrán que hacer uso de toda su capacidad de comprensión y tolerancia para no crear situaciones que resultarían dañinas y pondrían en peligro su relación de pareja. En el plano laboral, podrán disfrutar de un buen momento.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte