Acuario - 22/1 al 19/2

Se les presentará la oportunidad de reencontrarse con el amor de su vida o podrán conocer a alguien nuevo que los llevará por un camino donde serán ustedes mismos. También tendrán la posibilidad de entablar negociaciones provechosas en lo laboral.

Piscis - 21/2 al 20/3

El idealismo, la comprensión y el entendimiento mutuo en la pareja estarán presentes. En el trabajo, absténganse de hacer comentarios; serán mejor conceptuados si son discretos y no tratan de jactarse de todos sus conocimientos.

Aries - 21/3 al 20/4

Si tienen un hogar ya formado, este se convertirá en un remanso de cariño y ternura donde no faltarán el diálogo y la comprensión hacia sus hijos y su familia en general. En el trabajo, tomen decisiones y aventúrense en esas ideas que maduran desde hace tiempo.

Tauro - 21/4 al 20/5

No deben darles lugar al egoísmo, los deseos posesivos y el orgullo. Si entienden esto desde el inicio, podrán resolver viejos dilemas afectivos, disfrutar a pleno de su pareja y, además, reencontrarse con ustedes mismos. Recibirán propuestas de trabajo muy interesantes.

Géminis - 22/5 al 21/6

Siguen los nubarrones densos sobre su cielo afectivo. No se empeñen en resolver viejos dilemas amorosos. Salgan con amigos o propónganse realizar alguna tarea creativa o intelectual que les dé placer. En lo laboral, experimentarán un fuerte impulso.

Cáncer - 22/6 al 21/7

Podrán saldar deudas y realizar excelentes inversiones. Manejarán el presupuesto familiar como magos. En su actividad, los proyectos se harán realidad. Deben desempolvar ya mismo viejos sueños y asignaturas pendientes. En el amor, será una semana muy gratificante.

Leo - 23/7 al 22/8

Si quieren manejar correctamente su responsabilidad laboral, deberán recurrir, sobre todo, a la tranquilidad y la serenidad. En el amor y con la familia será una semana un tanto conflictiva: mantengan la calma. Harán una salida muy divertida con amigos.

Virgo - 23/8 al 22/9

El dinero será un tema un poco alarmante. Por eso, deberán estar atentos y prepararse para superar algunas crisis en las finanzas. Vayan con cuidado en el terreno amoroso. En lo laboral, todo lo que emprendan en estos días tendrá una muy buena probabilidad de éxito.

Libra - 23/9 al 22/10

¡Cuidado en el amor! Energías disonantes perjudicarán los lazos ya formados. En lo laboral, habrá avances, éxitos y propuestas positivas que no deben dejar pasar. Podrán resolver algún desencuentro que haya habido con amigos o con familiares.

Escorpio - 23/10 al 22/11

Se avecinan buenos ingresos. Es un momento ideal para comprar un auto o pedir un aumento de sueldo. Habrá avances en lo laboral: déjense llevar por su percepción escorpiana. En el amor, pasarán momentos gratificantes en compañía de su pareja.

Sagitario - 23/11 al 22/12

En el amor, estarán bastante inconformistas y nada les vendrá bien. Si están casados o en pareja, anhelarán la libertad de sus amigos solteros. Deben adoptar una actitud positiva y esperanzada. Tendrán éxito en el trabajo, pero manéjense con más paciencia.

Capricornio - 23/12 al 21/1

La felicidad y los logros sentimentales estarán a la orden del día. Por otro lado, todo lo que emprendan en su trabajo tendrá muchas posibilidades de convertirse en un éxito: no dejen de tomar decisiones. Empiecen ya ese hobby o curso que tanto anhelaban hacer.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte