Libra - 23/9 al 22/10

No se alarmen si sienten que su mente se agota. No fuercen las situaciones relacionadas con su actividad profesional; será mejor que se mantengan expectantes y dejen que los acontecimientos se vayan resolviendo por sí solos. Buena energía en el plano amoroso.

Escorpio - 23/10 al 22/11

Será una semana excelente para fortalecer la relación de pareja. Más que nunca, tendrán empatía con los sentimientos de quien los acompaña. No será un tiempo de enojos, sino de una actitud de tolerancia hacia el otro. Cambios positivos en el trabajo.

Sagitario - 23/11 al 22/12

El amor jugará a las escondidas. No fuercen situaciones que no se dan naturalmente. Por otro lado, es posible que deban dedicar largas y pacientes horas al trabajo, pero tendrán la energía disponible para hacerlo. Será una época de compras acertadas

Capricornio - 23/12 al 21/1

Llega una etapa del año en la que su situación económica podría mejorar de manera contundente. También serán días perfectos para organizar viajes, ya sean de negocios o de placer. En el amor, por el contrario, se avecinan algunas semanas turbulentas.

Acuario - 22/1 al 19/2

Coincidirán en todo con su pareja y serán días placenteros. Es posible que quienes estén en la búsqueda de alguien especial descubran una hermosa sorpresa. Su habilidad para negociar será la clave para lograr apoyo en emprendimientos laborales.

Piscis - 21/2 al 20/3

Habrá algunos nubarrones en el amor. Por su naturaleza cambiante, tendrán ganas de estar en lugares bulliciosos, pero –a la vez– sentirán tal desgano que no tendrán fuerzas ni para levantar un papel del suelo. Esta semana no intenten generar cambios en el trabajo.

Aries - 21/3 al 20/4

En su actividad laboral, no acepten propuestas sin realizar una investigación previa. Mantengan firmes sus medidas de prevención habituales si prefieren evitar errores lamentables. No confundan audacia con riesgo. Habrá tranquilidad en el amor.

Tauro - 21/4 al 20/5

La proximidad de los amigos será muy beneficiosa. Con ellos lograrán un intercambio intelectual que los nutrirá y los revitalizará. El amor, en estos días, también colmará todas sus expectativas. Su claridad mental les permitirá abrir el juego laboral.

Géminis - 22/5 al 21/6

Los conflictos familiares del pasado desaparecerán y podrán respirar con tranquilidad. Tal vez surjan salidas nocturnas inolvidables junto a su pareja. Los proyectos presentados tiempo atrás tendrán una respuesta positiva en la mayoría de los casos.

Cáncer - 22/6 al 21/7

La actividad laboral crecerá esta semana, pero deberán aprender a organizarse con criterio ya que, de lo contrario, tendrán un desgaste extra de energía y acumularán tensiones. En el amor, la rutina se apoderará de la relación:estén alertas.

Leo - 23/7 al 22/8

Si reciben propuestas atractivas, tómense el tiempo necesario antes de dar una respuesta positiva. Por otra parte, asegúrense de que en cada documento que firmen se encuentren especificados todos los beneficios que obtendrán.

Virgo - 23/8 al 22/9

La lucha laboral cotidiana traerá aparejados algunos tropezones. Mantenerse en eje dependerá de su criterio y de un buen orden mental. No dejen que nada ni nadie altere sus metas, si quieren triunfar. En el amor, vivirán horas muy placenteras.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte